Aires Acondicionados de Precisión.

aires-1-Liebert DS

Liebert DS. 28 kW a 105 kW.

El Liebert DS ofrece adaptarse a las diferentes salas que requieren un control preciso del entorno en términos de temperatura, humedad, filtración y flujo de aire. En configuraciones de descarga ascendente y descendente para instalaciones con o sin pisos elevados. Incluye el control Liebert iCOM, el cual facilita la optimización del funcionamiento de la unidad y de todo el sistema de gerenciamiento térmico.

aires-1-Liebert DS

Liebert PDX. 11 kW a 29 kW.

El sistema de aire acondicionado de precisión Liebert PDX, es la soluciones compacta de enfriamiento perimetral, permite lograr la mayor eficiencia y protección con bajos costos de capital, instalación y mantenimiento. Su control Liebert iCOM está disponible para optimizar el rendimiento de múltiples unidades de refrigeración y proporcionar acceso a datos operativos, diagnósticos del sistema y tendencias.

aires-1-Liebert DS

Liebert SRC. (Small Room Equipment Cooling).

Liebert SRC, es compacto para instalación en pared, diseñado para abatir las cargas sensibles y funcionar 24/7, funciones integradas de secuenciación y monitoreo. Control avanzado que ayuda a obtener la máxima eficiencia energética y garantiza condiciones ambientales adecuadas dentro de las salas tecnológicas criticas.

aires-1-Liebert DS

Liebert CRV. 20 kW a 40 kW.

El sistema de aire acondicionado de precisión Liebert CRV se instala en la fila cerca de la fuente de calor de los servidores, lo cual permite lograr una refrigeración más eficiente para equipos críticos de TI.